A mis clientes

Quiero contarles que todo lo que estamos recibiendo y exponiendo para sus casas en el local es absolutamente hecho a mano.

En cada uno de los objetos intervienen solamente artesanos. MI concepto en decoración es trabajar con diseños únicos, nada en serie, y solamente hecho a mano.

Hay desde sillones a los cuales no solo se diseñan las estructuras según medidas requeridas, sino que la elección de las telas es cuidadosamente seleccionada… hasta alzapaños para cortinas cosidos y bordados a mano.

Además, hay manteles de gabardina vainillados a mano, alfombras de crochet en hilo de algodón peruano y alfombras de lana tejidas en tela, todo confeccionado en talleres autorizados con el logo internacional de “Trabajo Honesto” (estos talleres fueron recomendados por La Alameda).

Quiero contarles esto, porque definitivamente cada pieza que Uds elijan para llevar no solo será única sino que deberán tener en cuenta que cada una tendrá un proceso de cuidado diferente como así también un tipo de limpieza al que deberán atender según nuestras indicaciones.

También cuentan con linea de ropa blanca para niños, en donde las telas y texturas son mas sufridas para poder disfrutar de las mismas en los años en donde nuestros hijos hacen uso y abuso de sus dormitorios para disfrutar.

Todo, al ser diseñado y confeccionado puede ser cuidadosamente elegido según el uso que le darán, para esto trabajamos…..

Solamente hay prendas, sobretodo las que son bordadas a mano, que sí deberán cuidar y pensar donde disfrutarlas por su delicadeza.

Tengo la alegría de poder soñar cada casa que Uds. generosamente ponen en mis manos, por eso, cada una es importante y deseo que la calidad y los detalles cuidados sigan siendo mi sello como desde hace años……

Muchas Gracias por elegirme…. muchas gracias por entender el valor de lo hecho a mano….

Patt Montesinos